miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capítulo 55

Estamos todos sentados alrededor de la mesa cenando y mi madre sigue diciendo cosas que dan a entender que Dani y yo estamos juntos, cada vez estoy más segura de que es eso lo que piensa ella.
- Bueno y... ¿Desde cuando lleváis viviendo juntos...? qué no nos habías dicho nada, hija... - Ya, lo tengo completamente claro. Mi madre está convencida de algo que no es. Le echo una mirada para que se calle y lo hace. Dani contesta sin darse cuenta de lo que en realidad quería decir mi madre con esas palabras
- Pues llevamos desde que ¡Ay! - Le doy un pellizco en la pierna y como lleva calzonas le duele más. Me mira, una mirada que, si se pudiera asesinar con ellas, yo estaría para el entierro.
- Creo que te suena el móvil
- Creo que no - Cojo mi móvil del bolsillo y disimuladamente marco su número.
- Sí, sí creo que te están llamando - Ahora si suena de verdad. Se levanta y va hacia su habitación a cogerlo - Voy al baño - Me levanto de la mesa y voy hacia el pasillo pero en realidad no voy al cuarto de baño, sino a la habitación de Dani. Entro y cierro la puerta
- ¿Qué haces?
- De verdad que no te has dado cuenta de lo que ha dicho mi madre, bueno, más bien, lo que ha querido decir
- HA dicho que desde cuando compartimos piso
- Compartimos piso no, Dani. Ha dicho que desde cuando vivimos juntos. ¡Vivimos juntos! mi madre se piensa que tu y yo... - No me deja terminar la frase, la termia él
- ¡¿Tu madre se piensa que estamos liados?! - LE hago un gesto para que baje la voz - La virgen que surrealismos, ¿pero de donde ha podido sacar eso?
- Mi madre es de las que piensan que un chico y una chica no pueden ser solo amigos... bueno también es de las que piensan que hay que llegar virgen al matrimonio y si no lo haces eres ya una cualquiera y se merece el repudio de los demás.
- Pues entonces yo estaría en la lista negra - Dice sacando esa sonrisa pícara que solo él sabe sacar en los momentos oportunos - Pues no podemos dejar que tu madre siga pensando eso. Bueno, tú vete y apara allá y ahora voy yo. - Me voy hacia el salón y me vuelvo a sentar en la silla para terminar de cenar después de hacer que venga del cuarto de baño. Un par de minutos después aparece Dani por el pasillo con el móvil en apoyado en la oreja - Bueno, te dejo, que me están esperando para terminar de cenar... que si Tina, que voy... no se, te aviso...vale, adiós, un beso a papá. - Cuelga, este ha sido capaz de llamar a la madre para no tener que mentir. ¡Vuelvo a repetir que qué poco le gustan las mentiras a este hombre! Se sienta en la silla - Mi madre, saludos de su parte

4 comentarios:

  1. "la virgen qué surrealismo" me encanta esa frase! Nest, nest!

    ResponderEliminar
  2. Vaya movidaaas!! Siguiente ya! ^^

    ResponderEliminar
  3. "la virgen que surrealismo" esa frase tenía que salir. La de buenos momentos que nos hemos llevado con esa frase de por medio jejejejej ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj esa frase te quedo q ni pintada! ;) gran cap! siguiente!

    ResponderEliminar