jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 63


Vuelvo al lugar en el que estaba sentada anteriormente. El móvil vuelve a sonar, es otro sms, esta vez de mi amiga Sara:
“Q t parec si en vz de cnar vams a comr y d cañas?”
Le contesto el mensaje
“A mi m parec bn. Hablo cn Dani y te llmo”
Marco el número de teléfono de casa de mis padres, espero que Dani esté allí. Pregunto por él y tarda un poco en venir.
-Hola Dani, ¿te he despertado?
-No, ¿por qué lo preguntas?
-Como has tardado en venir... “Cucha” que me ha mandado un sms mi amiga Sara, me comentó que qué nos parecía y de cañas en vez de ir de copas. ¿Qué prefieres?
-Hombre, pensando que mañana salimos de viaje... es mejor por la tarde. Opino yo.
-Pues mejor por la tarde entonces, ahora la llamo.
-¿Donde estás, si puede saberse, claro?
-En el bar de mi tío. Por cierto, tengo novedades, luego te cuento. Me voy ya para casa. Te dejo, chao.
Cuelgo y me despido de mi tío dándole las gracias por el desayuno y el devolviéndomelas por la compañía. Cuando me estoy levantando vuelve a sonar el teléfono. ¡La virgen, como está hoy la centralita! Miro el número en la pantallita de teléfono: número desconocido. ¿Quién será? Descuelgo el teléfono mientras voy saliendo del local.
-¿Quién es? - Pregunto con cierto grado de curiosidad y de miedo a la vez.
-Patricia, soy Lara, la amiga de Dani – Al oír la voz de Lara me tranquilicé un poco – Te quería hacer una pregunta si no te importa, es importante.
-Claro, pregunta, pregunta, y más si es importante, si puedo ayudarte en algo lo haré encantada.
-¿Sabes algo de Dani? Es que desde que se fue a Italia solo hablamos un día por wassup y cuando le llamo comunica, estoy ya preocupada. ¿No le habrá pasado nada malo, verdad? - Lara habla muy rápido. Una de dos, o no quiere hablar conmigo y desea terminar la conversación lo más rápidamente posible o es verdad que está preocupada.
-Lara, no te preocupes, Dani está bien, está en mi pueblo de vacaciones. Al teléfono no sabemos qué le habrá pasado pero ninguno somos capaces de llamarle, es como si hubieran cortado la linea o algo, no sé. ¿Quieres que le pase algún mensaje de tu parte?
-No hace falta, solamente quería saber si está bien, me dice que sí, que está en tu pueblo y me fío de tí; no me has dado motivos para que no lo haga. Ya le mandaré un MD por twitter y que me conteste cuando entre. Bueno te dejo, que tengo trabajo por hacer, dale un beso a Dani de mi parte.
Cuelga. Esta chica es un poco rarita, siempre lo he dicho. La verdad es que no he entendido lo de “Confío en ti, no me has dado motivos para no hacerlo” ¿Se referirá a Dani?

No hay comentarios:

Publicar un comentario