domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 65

Dani se sienta en el sofá y deja mi teléfono encima de la mesita.
- No lo coge. Estará ocupada.
- A mi no me ha llamado desde su teléfono. Cuando miré en la pantalla para ver quien era me ponía "numero desconocido"
- Qué cosa más rara. Bueno, te habrá llamado desde el trabajo, no se.
- Bueno, pues si es así estará grabando algo para el programa suyo. No creo que sea por otra cosa... - De repente me viene a la mente la imagen de lso italianos y Rivera. Por la cara que ha puesto Dani creo que él ha pensado lo mismo - No creo que sea para otra cosa - Digo agitando la cabeza
Como mañana nos vamos directamente desde casa de mi amiga será mejor que vayamos colocando las maletas para guardarlas ya en el coche. Terminamos rápido y yo me voy a duchar, que falta me hace después de esta mañana. Me meto en el cuarto de baño y pongo la música del móvil lo más alto que me permite. Dicen que el tiempo de la ducha se utiliza para pensar y creo que es verdad. Estas últimas semanas, aunque nos podríamos remontar a los 2 últimos meses, están siendo muy raros. Espero que a Lara no le haya pasado nada y que sea verdad que ha llamado desde el trabajo, sino no creo que mi mente no llega al nivel de imaginación de lo que sería capaz de hacer Dani. Tampoco es que sepa muy bien por qué Vasile quiere arruinar el programa si se lleva bien con Pablo Motos. Vale que haya dicho que hay diferencias económicas y eso, pero de ahí a contratar a alguien para acabar con un programa, además de que me parece increíble, es de cobardes. Vamos a ver, me dije a mi misma que paso de comerme el tarro ya con el dichoso temita de los italianos hasta que no tenga más remedio y lo tenga que hacer por obligación, ahora voy a pensar en esta tarde. Voy a salir con mis amigos a comer y la vamos a liar, en el buen sentido de la palabra, como siempre, y no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie me estropeé la tarde. Estoy segura que ha Dani le van a caer mis amigos genial y viceversa, porque están todos loquísimos, como yo. ¡Lo bien que nos lo pasábamos en verano todos juntos, todo el pueblo decía que estábamos locos, y creo que parte de razón tenían. Salgo de la ducha y me envuelvo en la toalla y abro la puerta para salir al pasillo e ir a mi habitación. Que ganas tengo de que llegue ¡Ay! esta tarde. Me he chocado con algo.

1 comentario: