lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 53 (segunda parte)

El primer año tras el cambio de instituto la situación empezó a mejorar. Volvió a ser el Arturo que era antes con sus bromas y sus cosas y lo mejor de todo es que sacaba mejores notas ya que le conseguimos convencer para que no saliera tanto con nosotros y prefería quedarse en casa estudiando antes qeu salir con sus compañeros de clase. Ese año era el últimoque pasaba en Extremadur, nadie lo sabía pero Arturo y su hermano lo sospechaban (no he conocido todavía a nadie que me conozca tan bien. Miento, miento descaradamente, si he conocido a alguien así: Anna y sobre todo Daniel). "Si te fueras algún día de aquí...A donde irías?" Me preguntó una vez como el que no quiere la cosa. Me acuerdo que me puse nerviosa y los demás lo notaron "¿Qué pasa?" empezaron todos. Al final tuve que contar la verdad. Si no hubiera dicho él ese comentario creo que no me hubiera motivado a decir lo de mi marcha. A partir de aquí tampoco sé muy bien qué pasó con él, sé lo que me contaban los demás del grupo. Pues por lo visto ese año ya empezó a salir con sus amigos del instituto, pero como llevaba tanto tiempo saliendo con nosotros su mentalidad no era la de un chaval de quince años, sino de diecinueve y eso se n. Conoció a una chica que con el tiempo acabaron siendo novios. Ella era un año mayor, eso juntado a la avanzada mentalidad de Arturo, hizo que no fueran una pareja norma de adolescentes. Iban a sitios que no debían ir, hacían cosas que no debían hacer hasta que pasó lo qeu no debería haber pasado. Antonio me dijo que la novia de Arturo se quedó embarazada. ¡Con 17 años! Ya hay valor.
Algunas veces echar la vista atrás  sienta muy bien. Recordar momentos pasados. Momentos geniales de tu historia personal pero me sigo quedando con mi feliz presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario