domingo, 4 de septiembre de 2011

Capítulo 51

Me separo de él, está tenso, aunque no creo que sea solo por eso a las alturas que estamos. Creo que ya me conozco todas las partes de su cuerpo, bueno, todas no, pero porque no me ha dado por mirar más de una vez. En casa hay solo un baño y por las mañanas poco tiempo para irnos a trabajar. Nos volvemos a sentar y me sigue contando cosas del viaje. La próxima vez me voy con ellos, aunqeu sea a Matalascañas
- Ahora vengo - Coje las calzonas y sale de la habitación. Unos minutos después vuelve ya con los pantalones puestos y seguimos hablando. Al poco rato nos llama mi madre para comer, ya son las dos y media. Se me ha pasado la mañana volando.
- Hoy hay algo especial para comer - Nos dice mi madre cuando nos ve aparecer por el pasillo. ¡Migas con torrezno, cuanto tiempo llevaba sin comerlas!
Después de comer igual que ayer pero esta vez con mi madre despierta, así que ¿qué tenemos que ver? Salvame. Del salón se ha ido ya hasta el gato y el cuadro lo hemos montado hoy en el patio: Dani y yo sentados en el suelo en la pared, Boris entre nosotros dos, Boris si que me da penita, el calor que debe estar pasando el pobre con tanto pelo. Tambien está el perro en el patio, en la pared de enfrente sin apartar la vista de mi gatito. Todo esto sin contar que estamos en una zona diminuta de sobra un 13 de Julio a las cuatro de la tarde y como hace tanto frío aquí... Yo no aguanto más este calor
- ¿Y si nos vamos a la piscina? - Digo abanicándome con la camiseta
- ¿Piscina? ¿Yo? - Qué poco le gustan las piscinas a este hombre las piscina.
- No, tu vieja. ¿Quién va a ser sino? Vamos, a lo mejor prefieres quedarte aquí pasando calor o viendo Sálvame con mi madre
- ¡Vámosnos, vámonos! - Lo rápido que cambia de opinión cuando le conviene. Vamos a nuestras habitaciones y nos ponemos el bañador, cojo la mochila y nos vamos a la piscina.
Llegamos. Estoy pagando las entradas y suena mi movil, veo el número y salgo a la calle.
- ¿Rivera?
- No pude llamarte ayer, ¿te dio tiempo de llamar a Martínez?
- Sí, por los pelos pero sí. Está conmigo en el pueblo
- Pues seguid ahí, no es seguro que volváis a casa
- Creo que debería saber por qué no es seguro que volvamos a Madrid, por qué no es conveniente que vayamos a casa

2 comentarios: