lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 61


Al menos mi tío me ha preguntado si es verdad, es decir, no se lo cree mucho.
- No, tío. El chico que dice mi madre es solo mi compañero de piso y un gran amigo. El tiene novia, vamos, eso creo.
Mi tío empieza a hablar pero no le hago ni pizca de caso. Estoy oyendo palabras sueltas y no me interesa para nada lo que está diciendo. ¡Y lo qué habla...! Estoy segura que a este hombre le meten la cabeza debajo del agua y sigue hablando. Hago como que estoy escuchando y me sumerjo en mis pensamientos. Ya tengo completamente claro que mi madre es una bocazas y mi tía más todavía. A ver, a mi no me importa que cuenten las cosas, pero deberían saber que algunas se pueden contar y otras es mejor que se queden entre los muros de la casa. Sé que de todas formas la gente podría haberse enterado de todas formas al haber salido de casa, pero si eso hubiera sido por eso, por ejemplo en cuando estuvimos en la piscina nadie se nos acercó. Lo que menos me ha gustado ha sido que ha levantado el falso rumor de que nosotros dos estamos juntos. No es verdad, y no creo que lo sea. Puede que a mi me guste un poco, solo un poco pero se muy bien que yo a él no le gusto. A él le gustan las chicas como Lara o Cris (Cristina Pedroche, supongo que sabéis a quien me refiero) y yo soy completamente diferente a ellas. Por cierto, me he enterado de casualidad, que Cristina va a sustituir a Romina en el nuevo programa. Desde luego no se a quien prefiero, ninguna de las dos me caen muy allá.. A mí, personalmente me gustan más los reportajes de la argentina pero Romi ha decidido abandonar el preograma y espero que le vaya genial, por otro lado a Cristina habrá que darle una oportunidad, lleva poco tiempo trabajando en la tele y necesita práctica, se que con el tiempo va a mejorar. Si es que me voy por las ramas sin darme cuenta. A lo que iba, que estoy segura que yo a Dani no le gusto ni una mijina, como se dice en mi pueblo y más después de enterarme que ha vuelto a salir con Lara, y lo que espero es que no sea como cuando estuvo con Cris el año pasado. Eso era algo insoportable, con ese... no se como decirlo, ese... espalagamiento. ¡La virgen, si parecian adolescentes de 15 años! Ella que es un poco cría todavía, que con eso no me meto que tengo 25 años y me siguen gustando las pelis de dibujos Disney, y el muy romanticón... (solo hay que ver cual es su película favorita: “Nothin Hill”) Estoy segura que si la gente le conociera personalmente cambiaría su idea sobre él, porque aparentemente es un chico de fiesta, de “ésta hoy me gusta y mañana no...”, vale que es de rollos pero... rollos intensos. Hago un inciso referente al tema, normalmente son ellas las que le dejan. Se cansan de él. Pero lo tengo claro, el otro día era de Lara de la que estaba hablando con Anna. Por cierto, ¿qué será de Anna? Desde que se acabó el programa no se de ella, se que se iba a ir de vacaciones , una escapada romántica a Croacia con Miki, pero no creo que siga allí, ya la llamaré antes de empezar el nuevo curro. Hablando del nuevo curro, ¿qué tal será? El equipo es el mismo, pero de por medio están Vabaragio y Vasile. Los italianos, un tema aparte, ¿qué estarás planeando? He pasado olímpicamente hacer algo para pillarles este mes, además ellos me están buscando, solo falta que me encuentren y plan... bueno, habrá que organizar las cosas bien con Rivera y Dani para hacer un plan si me pillan y siguen en casa y no exactamente para tomar un café. Habrá que hacerlo por partes. Hablando partes, a ver si veo la última parte de Harry Potter, no me gustan muchos esas películas pero me he visto la saga entera y no voy a perderme la última. Mi tío sigue hablando y sigo sin prestarle atención, por cierto, si he empezado pensando de Dani y Lara... ¿como he podido llegar a Harry Potter? Yo y mi turismo mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario