lunes, 26 de septiembre de 2011

Capítulo 66

Miro hacia el frente.
- ¡Dani! ¿Qué haces aquí?
- Esperando turno
Me voy a preparar para la comida. Vuelvo a abrir la maleta para coger algo de ropa y no tenerme que llevar la que tengo aquí. Cojo unas calzonas cortas vaqueras y una camiseta larga, de manga corta con un cinturón. Me miro al espejo, no me apetece maquillarme, pero tengo cara de sueño. Me pongo un poco de polvos base, máscara de pestañas, gloss de tono fucsia en los labios y listo. Me pongo unos zapatos con cuña que me compré hace unos días del mismo color que el cinturón de la camiseta. Salgo de la habitación, Dani todavía no ha salido del cuarto de baño. ¡Lo que tarda este muchacho en ducharse! Voy hacia la puerta y doy un par de golpecitos.
- ¿Va a tardar mucho el señor? Es que mira la hora es.
- No, ya salgo. - Dani sale del cuarto de baño y marcha a su habitación. Voy a recoger mi maleta y voy hacia el salón. Me despido de mis padres teniendo que hacer la promesa de que vendré algún fin de semana. Al cabo de un par de minutos por fin Dani aparece en el salón listo para irnos. Salimos de la casa y metemos las maletas en el maletero del coche y nos despedimos definitivamente de mis padres
- Que sí mamá, que ya vendré un fin de semana. Ahora nos tenemos que ir, que nos están esperando. - Me monto en el coche, Dani ya está dentro y arranca el coche hacia la carretera. - Cari, ¿de verdad tienes ganas de salir esta tarde con mis amigos?
- Sí, ¿qué te hace pensar que no?
- No se, te veo desganado.
- Movidas mías personales, ya te conté ayer lo de Lara. Seguramente me vendrá bien salir, despejarme un poco y conocer a gente nueva.
- Si tu lo dices... - Ya no hablamos, pongo la radio del coche, en ese mismo momento está sonando Pablo Alborán con Solamente tú. Al escucharla se me escapa una sonrisa.

2 comentarios:

  1. *_* Madre mia... jajaj me encató! sobretodo el final! jajaj no se, la cancion es muy bonita, y a mi no me gstan ese tipo de canciones! jajajaj pero me los imagine en el coche, sin hablar, ella sonriendo... no se, me gustó! :P

    ResponderEliminar
  2. la canción de Pablo Alborán la metí por "casualidad" por un motivo concreto. Más adelante también saldrá una canción de él, pero vuelvo a decir que por motivos concretos. (Se supone que a ella le gusta él, no?) Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar