viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 117


Nos montamos en los coche.
-¿Si me sigues apuntando con eso no puedo conducir tranquilo? - Dejo de apuntarle pero no suelto la pistola, por si acaso. Salimos a la carretera pero como si no tuviésemos nada que ver los unos con los otros. Bueno, creo que Rivera y el otro picándose un poco en las curvas sobre todo. Me fijo bien en la parte trasera de la moto del otro piloto ya que me suena. ¿Nacho? ¡Esa es la moto del hermano de Dani! ¿Pero qué hace aquí? Vibra mi móvil en el bolsillo del vaquero. Raúl.
-Hola princesa, ¿Y Anna? - Me dice creo que todo lo animado que puede
-Luego te llamo, ahora no puedo hablar – Cuelgo. No hay otra cosa que me apetezca ahora mismo hacer más que hablar con Raúl pero no puedo. Ojalá lleguemos pronto al sitio que nos quiera llevar éste tío y finalizamos ésto cuanto antes y poder respirar ya tranquilos.
-¿Puedes sacarme las gafas de sol de ahí, por favor, me deslumbra el sol? - Me dice señalándome la guantera.
-¿No será una estrategia para entretenerme y hacer algo, verdad?
-¿Crees que me atrevería a hacer algo mientras me estás apuntando con eso? - Cierto. Me agacho levemente sin apartar la vista de él en ningún momento. Abro la guantera y tanteo para encontrar las gafas. Toco algo con forma de funda de ellas y la cojo. Abro la cremallera y saco las gafas de sol. Se las tiendo pero sigo sin apartar la vista de él – Ya estamos llegando – Me dice cuando ya llevamos bastante tiempo en marcha.
Cuando llegamos ya está la policía en la puerta. Rivera está de pie con las manos apoyadas en la parte superior del casco
-Ni se te ocurra salir del coche – Salgo del coche y le hago un gesto a Dani para que se quede con Vabaragio. Me guardo la pistola donde estaba antes, que no se me vea y voy hacia Rivera. - ¿Qué hace la policía aquí?
-Desde hace unos días estabamos haciendo esto en conjunto ya que ellos también estaban con el caso. Habíamos hecho un trato, pero ellos no lo han cumplido. Se suponía que iban a esperar a que nosotros llegásemos primero, pero se han adelantado. Si lo se no les aviso hasta que no hubiésemos llegado.
-Bueno, lo importante es que se les va a pillar – En ese momento llega el otro motorista. Ya, definitivamente, es Nacho. Viene con la visera del casco levantada
-¿Pasa algo? ¡Yo me voy, que prefiero que no me vea nadie así!
-Nacho, haz lo que quieras, aunque creo que ni siquiera van a venir a darnos las gracias por la colaboración.
-Pero te lo habían encargado a tí, algo te dirán a ti. Nosotros ya somos otra cuestión.
-No, Patricia. Se van a atribuir ellos el mérito.
-Así que es por eso por lo que estás de ese humor de perros. Por el reconocimiento.
-No es por eso , solo, es porque el asunto me lo habían encargado a mi personalmente. Al no haber sido yo quien les ha pillado no me van a querer pagar, no tienen pruebas de que hemos hecho algo, eso es lo que de verdad me molesta, que tanto tiempo perdido y en tantos líos nos hemos metido y ahora no se va a recompensar, con situaciones así dan ganas de dejar esto y volver a entrar en los grupos de seguridad personal, como estaba antes
-¿Fuiste guardaespaldas? - Dice Nacho sorprendido
-Sí, pero eso no viene a asunto para nada
-Bueno, voy a ver si puedo hablar con Raúl, que me ha llamado. - Me giro. ¡Dani!
-¿Qué pasa patricia? - Dice Rivera mientras se gira para quedar mirando al mismo lugar que estoy mirando yo - Dani

2 comentarios:

  1. Aiiiss dios! q pasa con dani!! :S SIGUIENTE YAA!! q nervios q tension! jajaja en serio! tus caps me ponen de los nervios! necesito maaas!!! *_* eres genial! ;) y tus caps insuperables! :P

    ResponderEliminar
  2. QUE LE HA PASADO A DANI!! nooo! dani!! le a disparado verdad? puto italiano de mierda *_*

    ResponderEliminar