lunes, 26 de diciembre de 2011

Capítulo 119


Me mira sonriendo encima de mi, pero una sonrisa extraña, una sonrisa con algo de deseo. Me fijo en su boca, se está mordiendo levemente el labio inferior. Le doy un pequeño golpe en el hombro.
-Voy, voy, no seas impaciente – Se empieza a levantar pero en en el momento que está apoyado con los brazos a ambos lados de mi y empezando a hacer fuerza con ellos para levantarse y sentarse Margarita da un frenazo y Dani se vuelve a caer encima mío.
-Auch!! - Nuestras caras están a escasos milímetros. Me gustaría que el tiempo se paralizara y que estuviesemos así más rato, pero se que no puede pasar; el tiempo no se va a parar y Raúl no se merece que yo esté pensando estas cosas – Margarita, guapa, no pegues esos frenazos cuando estamos haciedo maniobras aquí atras para intentarnos levantar – Mira por el espejo retrovisor y se ríe – No es para reírse – O sí, no se, quizá si – Dani, levanta, que me achuchas – Se levanta, esta vez más rápido..
-¿Mejor? - Se ríe, yo no río, pero no se como lo hace que me acabo riendo yo también. - ¿A donde vamos?
-No se, hay que pensar. A tu casa no, va a ser el primer lugar donde van a ir a buscarte – Vibra mi móvil, es un sms de David.
Stoy cn Raul, stá preocupado, dic q no le cogs el tlfn. ¿pasa algo?” - Es verdad, Raúl, le he cortado antes por teléfono y le he colgado las otras veces que me ha llamado. Le contesto el sms.
Dond stais?”
En mi casa”
-David, vamos a casa de David. Ahí no van a buscar. Pero date prisa – Entre Dani y yo le hacemos lan indicaciones para llegar a casa de David y Mónica. Para el coche delante del portal
-Bajad, Arturo sigue en contacto con vosotros – Cierro la puerta cuando salimos del coche y Margarita se va. Llamamos al timbre del telefonillo.
-¿Sí?
-No
-Hola Dani – David abre la puerta del portal y entramos rápidamente, no nos interesa que nadie nos vea, por si acaso. Monica y David viven en un piso, pero como es la planta baja tienen un pequeño, bueno, no tan pequeño, patio. Alguna cenilla nos hemos echado ahí en verano. Entramosn en la casa y allí está, sentados en el sofá del salón Mónica, Raúl y otra chica que no conozco. Las presentaciones para luego. Me acerco a Raúl, le agarro de la muñeca y nos dirigimos al pasillo.
-¿Preciosa, dónde estabas? Yo también me preocupo, eh, los 5 sugundos y medio que ha durado nuestra conversación parecías alterada.
-Movidas muy largas para contarlas. Pero no te preocupes. Lo siento si te ha molestado, no era mi intención. No quiero que estés mal por mi culpa.
-No te preocupes. Si me dices que estás bien yo estoy tranquilo.
-¿Entonces, no pasa nada?
-No pasa nada. Si antes me preocupé fue porque como ya te he dicho cuando me dijiste que luego me llamabas te noté un tanto alterada y nerviosa, y como luego no me llamaste y me colgabas el teléfono... era eso, pero nada, olvidado, como si no hubiese pasado nada. Venga dame un beso y volvemos al salón – Me acerco a él me inclino hacia arriba y me da un beso. Me gustan sus besos, además, este tiene sabor. Me río y me relamo un poco los labio – Qué haces
-Mmmm, me gusta el chocolate. - Se ríe – Vamos al salón.
-Sí, claro – Llegamos al salón.
-Patricia, ven que os presente. - Dice David con una sonrisa -  Patricia, Aitana; Aitana, Patricia
-Encantada, Patricia. Me ha gustado conocer hoy a gente nueva, y gente como vosotros, claro. Estoy cansada de ver fotos, sobre todo tuyas – Dice señalando a Dani – y me hace ilusión veros en persona.
-¿Como que fotos nuestras? - Dice Dani frunciendo el ceño.
-Trabajo en una revista de las llamadas “de corazón”. Elijo las fotos sobre todo y escribo algunos articulos, vamos, soy redactora. - Una ligera y breve pausa en silencio. - Pero vamos, que no os preocupéis, que yo solo escribo lo que me dicen, no digo nada más. Incluso me han dado fotos que he negado al saber que eráis amigos de David. No quiero que estéis así conmigo.
-No si no pasa nada, pero me ha extrañado, nunca había conocido a una redactora de revistas del corazón. Me ha sorprendido – Dani se ríe y los demás también.

1 comentario:

  1. Wooooo! jajajaj tension sexual no resueeeeelta!! que se vaya resolviendo ya eeh?? xD
    Cap perefeeeecto! Neeeeest! ajajaj ;)

    ResponderEliminar