domingo, 25 de diciembre de 2011

Capítulo 118


Estoy paralizada, no se que hacer. Vabaragio está fuera del coche agarrando a Dani por detrás con una pistola en la mano apoyada en el cuello de Dani. Dani nos mira pidiendonos ayuda pero ninguno sabemos qué hacer.
-¿Nunca os han dicho que no se debe dar la espalda al contrincante? ¿Qué pensastéis, que un hombre de mi categoría no iba a tener algo con lo que defenderse? Vosotros decidid que va a pasar con el vocecitas. - Me guiña un ojo y se meten en el coche. Se ha escapado. Gghhh asquerosa sabandija. Me giro, Nacho no está con nosotros. Rivera se acerca a mi.
-Coge mi casco y vete con Nacho. Corre. Yo me quedo aquí, toma ponte esto.

Estoy ya con Nacho en la moto buscando a Vabaragio para rescatar a Dani, rescatar, nunca pensé que diría eso, nunca pensé que nos íbamos a ver en esta situación.
-Nacho, párate y quítate el traje de la moto. Quédate con el chandal. Margarita va detrás de vosotros con su coche y lo recogerá. - Nos acercamos a la acera y miramos hacia atrás. Vemos el coche de Margarita que se para junto a nosotros.
-Dame el traje. - Margarita se baja del coche – Patri, cariño, monta detrás. - Me siento
-En la siguiente bocacalle a la principal. Nacho adelántate hacia donde estoy yo, rápido. Nos vamos a hacer pasar por policías haciendo un control con el fin de entretenerles. Mientras tanto, Patricia, te acercas a la puerta, la abres y metes a Dani en el porsche
-¿Sencillo,no? - Dice Nacho empezando a arrancar. Qué bien les oigo con esta cosita que me ha dado Rivera.
-Es que no se me ocurre otra cosa. De todas formas parece fácil pero no tiene por qué serlo. Vamos a comprobar si es fácil o no.
-Rivera, ya te veo
-Aparca la moto cerca, pero no demasido. Y vente corriendo, que te tienes que cambiar antes de que lleguen estos.
-¿No nos meteremos en líos? - Digo yo.
-¿Alguien me habrá dejado los trajes, no? Chicas, cuando yo os diga venís.
-De acuerdo. - Esperamos un poco
-Ya – Acelera y cuando llegamos ya está el coche del italiano parado con Rivera y Nacho de policías cacheando y entreteniendo al conductor, es decir, a Andrea. Me acerco todo lo que puedo al coche y abro la puerta. La puerta se abre hacia arriba y por eso se puede acercar tanto. Mi puerta está a la misma altura que la puerta de Dani. Estiro el brazo mientras me sujeto con el otro brazo al cabezero del asiento del copiloto para evitar caerme, tengo miedo. Consigo darle al botoncito de abrir la puerta del coche del italiano, que también se abre raro. Dani me mira. Le hago un gesto para que se desabroche el cinturón y tiro de él para meterle en el coche. Tan pronto como consigo meter a Dani dentro del coche oigo la puerta de cerrarse y empezar a acelerar.
-Creo que te debo la vida.
-Sí, me deberás la vida, pero... ¿puedes leventarte y sentarte? Es que esta postura no es muy cómoda

1 comentario:

  1. DIOS! que agobiaco!! jajaja q tension! que emocion! jajaj me faltan las palomitas! ;P SIGUIENTE!!! (De que postura hablaran? xD) jajaja NEEEXT!

    ResponderEliminar