sábado, 3 de diciembre de 2011

Capítulo 103


-¿Qué ha pasado antes?
-Nada, cariño. Que qué me querías decir – Le digo yo intentando zanjar el asunto. Es mejor que no sepa lo que ha pasado en la habitación, los celos no van con él pero se podría mosquear un poco con Dani y con razón.
-Que me acabo de dar cuenta que tengo en la mochila tu broche, que no lo busques que te lo llevo yo a la cena.
-Ah, vale, gracias por avisarme. Bueno, si no te importa te dejo que tengo que terminar de arreglarme.
-Vale, mi vida. Luego nos vemos. Chao
-Adios – Cuelgo. Me termino de poner el vestido. Ahora problema, necesito ayuda con el corpiño – ¡Dani! - Voy a voces por el pasillo. - Una ayudita con esto no me vendría mal, ¿estás ocupado?
-En absoluto, dime.
-Ingéniatelas y abróchame esto. - Me doy la vuelta y me sujeto el corpiño en su sitio. - Amos hijo, que hay prisa. - Me vuelvo a girar
-¡Y como se abrocha esto! - Dani tiene su cara de ¡Qué es esto! Con la mano detrás de la nuca. Está tan cuqui cuando se pone así
-29 añacos que tienes y no sabes como se atan unas cuerdas...Tirando y haciendo un nudo, machote. Tampoco es tan complicado.
-Ah, vale. Gira – Tira de las cuerdas un poquito y para – Ya.
-Dani, vamos a ver, esto se cae. Aprieta más – Me vuelvo a girar y vuelve a apretar un poco, pero muy poco.
-¿Ya?
-No – Sigue
-¿Ya?
-No.
-¡Patricia, te voy a cortar la circulación de la sangre como siga apretando de esta manera!
-Tú aprieta que ya te diré yo cuando me haces daño
-Bueno, tú sabrás – Sigue apretando, esta vez más fuerte. ¡Ay, ya!
-Dani, ya. Se para, supongo que para hacer el nudo con las cuerdas y cuando termina me da un pequeño empujón para que me gire. Me hace un gesto de afirmación con la mano y la cabeza. Mueve la cabeza sobre todo para que no me de cuenta de donde está mirando pero le conozco de bien... - Dani, tengo cara
-Sí, sí, muy bonita además.
-¡Dani!
-Vale, vale, vale, vale.
-Voy a hablar esta noche con Lara, necesitas hoy urgentemente, una “sesión”...
-Yoooooo, no, que va.
-¿Pero te has visto como estás, que se te salen los ojos de las cuencas y se van detrás de mi?
-Vale, quizá sí, pero es que estoy un poco nervioso.
-¿Por?
-No se. Bueno, ¿te vas a maquillar?
-Un poco, y me tengo que peinar
-Venga, date prisa que terminas tú, me pongo la camisa y nos vamos, que además hay que pasar a por Lara, que se le ha estropeado el coche.
-Si quieres le digo a Raúl que venga a por mí.
-Qué mas da.
Entro al baño, paso de cerrar la puerta. ¿Para qué? ¿Para que no vea como me pongo el eyeline? Va hablando mientras, aunque no le estoy prestando mucha atención. Creo que me está diciendo que le ha llamado un primo suyo que hace años que no ve o algo así. Termino de maquillarme con un poco de gloss. Cojo las pinzas y echo todo el pelo hacia un lado, me lo sujeto con varias orquillas, cuando Raúl me de el broche terminaré de peinarme. Me echo un poco de laca, que no se mueva nada, y salgo del baño. Voy a la habitación a ponerme los zapatos y voy hacia el salón.
-Qué guapo, Daniel. - Dani está de pie apoyado en la pared con el Iphone en la mano
-¿Guapo yo? ¿De verdad te has mirado tú al espejo? - Sonríe. Este muchacho sabe alagar – Venga. Vámonos – Abre la puerta y me hace un gesto – Las señoritas primero.

1 comentario:

  1. Madre miaaa! jajaj q de tensión sexual no resuelta en estos dos caps! :O jajajaj Haber si se resuelve d euna vez no?? xD jajajajaj SIguiente maquinaa! artista! pedazo de caaps! ;)

    ResponderEliminar