sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 113


Miki viene corriendo por el pasillo del hospital
-Anna cariño me acaban de llamar, ¿como estás?
-Miki tengo que hablar contigo – Le digo mientras le agarro del brazo.
-Ahora no – Se suelta
-Es importante.
-Que ahora no, te he dicho
-¡Miquel!
-Qué pasada la chiquilla – Sale al pasillo conmigo. - Dime
-La caída le ha afectado un poco bastante a Anna en la cabeza. No se acuerda de que estaba embarazada. - Frunce el ceño – Si te dice algo le dices que tiene razón, que ella no lo ha estado. Mientras tanto voy a hablar con el médico. Y recuerda, que no se excite.
-Vale, ¿puedo irme ya?
-Sí – Se va y yo voy a hablar con el médico. Luego iré a hablar con Rivera para ver que hacemos con la mierda de italianos. Suena mi móvil, bueno no suena, vibra. Es un sms de Flo.
Como está Anna? No puedo ir, stoy con mis suegros”
Le contesto el sms
Anna está bn, aunq ha perdido el niño, ya t xplicaré. Q dscanses pa mi tierra”
Busco al médico, que por casualidad se encuentra por allí y le cuento lo ocurrido. Me dice que en un rato va. Desde luego soy yo la que se va del hospital. Debo ir a ver a Rivera y zanjar el asunto cuanto antes.
Llego al lugar citado en la reciente llamada 10 minutos antes de la hora acordada, creo que es la primera vez que llego yo antes que él. Busco con la mirada y le veo de lejos.
-Sé donde podemos encontrar a Vabaragio. – Me dice nada más llegar junto a mí. - Sé que se van a juntar y Vabaragio nos puede llevar a los demás.
-¿Llamo a Daniel?
-Ya está allí vigilando supuestamente jugando al baloncesto con el hermano y unos amigos - ¿Al baloncesto? Pongo cara extrañada – Sí, Andrea está jugando al pádel aprovechando que hoy ha salido relativamente mejor el tiempo. Si nos damos prisa todavía nos los encontraremos dentro. Vamos – Me agarra del brazo y tira de mi hasta el aparcamiento. - Toma – Me da un casco y se monta en una moto enorme – Vamos, sube – Me monto en la moto y llegamos rápidamente a las pistas. Desde donde estamos nosotros las pistas de baloncesto se ven y parece que Dani se ha dado cuenta de que estamos allí y se despide de sus amigos, por lo que veo. Yo estoy apoyada en el coche de Dani que está aparcado junto a donde aparcó Rivera la moto. Veo a Dani salir con su hermano del edificio.
-Rivera, tenemos más ayuda – El detective pone un gesto no muy conforme - ¿Tú no le has visto con la moto, verdad? - Ese gesto cambia rápidamente.
-Bueno vale, además en este caso cuantos más mejor, yo me entiendo. Daniel, ¿Cuanto tenemos?
-Poco más de media hora, tenemos que actuar rápido. - Contesta Dani mirando su reloj nuevo del cumple. - ¿Qué vamos a hacer?
-De momento ahí viene Margarita a llevarse a Patricia - ¿A llevarme a mí? Para qué. - Ellas irán antes, ahora os explico que haremos nosotros. - Un coche para delante de nosotros y se baja la ventanilla – Sube Patricia, allí nos vemos con el señorito acorralado – Se ríe y me monto en el coche
-¿Margarita, a donde vamos?
-Ya lo verás

No hay comentarios:

Publicar un comentario