viernes, 2 de diciembre de 2011

Capítulo 101


A ver si no me entran las náuseas durante el programa, decido ponerme los pendientes que me ha regalado Miki aunque como llevo el pelo suelto no se van a a ver apenas.
-Esta movida no sería tan movida sin Anna Simón y Dani Martínez – Ahí va. ¡Qué vervios! Entramos cada uno por nuestra puerta, yo por donde antes era el ranking, es decir, por la entrada del croma y Dani por la otra, por donde salíamos los dos antes. Eso es una de las cosas que no me gustan mucho en este programa, que ya no salimos juntos, pero habrá que acostumbrarse y crear algo nuevo. Ahora lo que empezaremos el señorito y yo será con los piques para ver quien hace mejor entrada. Salgo y llego yo primero, normal, estoy más cerca de la mesa. A los segundos llega él a saltos y carreras, ¡qué nervioso está él también! Cuando está nervioso le entran unos pequeños ataques de hiperactividad que al principio hacen gracia pero luego empiezan a cansar. Hay veces que dan ganas de darle un guantazo para que se esté quieto pero luego te pones en su piel y te imaginas que te pasa a ti, que no eres capaz de pararlo... me apiado más bien. Empieza el programa, en realidad nada más empezar los nervios se me van, me está dando la sensación que en realidad no es un nuevo programa, sino que seguimos tal y como estábamos; sin Romina y con Cris y Raúl, pero prácticamente igual, la esencia sigue siendo la misma, con el mismo equipo técnico y artístico con el que ya nos conocemos de sobra y saben hacer a estas altura los guiones y el programa en general para nosotros. Nos acomodan el programa a los presentadores, no hacen que los presentadores se tengan que acomodar al programa. Yo me siento muy a gusto y muy feliz en este programa y ahora que pienso tengo un poco de miedo. ¿Qué pasará cuando se me empiece a notar el embarazo? Bueno, por el momento voy a concentrarme en el programa, que estoy leyendo y no se que estoy diciendo.


-¿Qué tal en el programa, cielo? - Dice Miki muriéndose de ganas de que diga que estoy incómoda, que no puedo seguir trabajando, pero creo que no le voy a dar el gusto de eso. ¿Cómo puedo estar incómoda con ese maravilloso equipo que tengo como compañeros y amigos? Es que es imposible estar mal con ellos.
-¡Genial, Miki! Ha sido un día fantástico. De un poquito de nervios y tal, pero fantástico. No hemos parado de reir ni antes ni durante ni después del programa. Todos ahí contando sus batallitas del verano. Que si uno se ha ido al pueblo y se ha caído en el río, que si otro se ha ido a Londres con su pésimo inglés y se las a visto negras para todo...Un día para recordar, desde luego – Yo me río, él no se ríe. No se si es porque no le hace gracia lo que le estoy contando o lo que no le hace gracias es que yo esté tan bien aquí, que yo sea feliz así. Lo que no entiendo es si me quiere por qué no me deja que sea feliz como quiera y no obligarme a hacer algo que no deseo. A ver si puedo convencerle queme de al menos un tiempo para decidir qué hacer

1 comentario:

  1. Ufff Annita no podrá ocultarlo mucho más... q pasara cuando se le empiece a notar? :S DIOS SIGUIENTE QUE TENSION! que nervios x ver como seguira esto! jajaja
    Grande Saritaaa! NEEXT! ;)

    ResponderEliminar