lunes, 16 de abril de 2012

Capítulo 193


-Tranquila, que yo le digo que se quede. Otra cosa es que quiera!-Me dice levantándose la goma del pantalón
-Castígala si no te hace caso - ¡Aiva lo que he dicho! Ya veréis como se pone a pensar mal...
-Sí me hace caso, tranquila.- Empieza a hablar con su cosita. Me río, ¿como no reírse?
-¿Interesante la conversación?
-¿Eh? ¿Por?
-¿Háblame a mí, no? De tu amigo me encargo yo - Está echado de lado dándome la espalda. Le abrazo por detrás y le agarro el paquete... ¿Pero qué estoy haciendo? - De aquí no se mueve...
-¿Que estas haciendo? - Se ríe nervioso.
-¿Que hoy tenga motivos. - Le digo susurrándole en el oído, pero no tardo en reírme
-Patri, antes me gritabas y ahora me agarras el paquete, esto es algo raro, no?
-Mi padre dice que soy un poquito bipolar
-Ya veo, Pero a mi me gustas tal como eres..
-¿Ah sí? ¿Te gusto? - Le suelto el paquete
-Pero no sueltes... - Estaba a gusto, parece ser. - Se podría decir que si...
[…...........................DANI..........................]
Me estoy poniendo nerviosísimo. ¿Qué saldrá de aquí?
-¿Que no suelte? - Niego. Me gira para que quede boca arriba y se tira encima mía, además tirarse literalmente. - ¿Y así qué tal?
-¿Así? Bien, me achuchas pero bien – Cada vez estoy más tenso, creo que lo nota.
-¿De verdad que estás bien? Te noto tenso
-Claro que estoy bien. - ¡Que hace encima joder! Luego querrá que no...
-Pues no lo parece mucho... - Se intenta levantar pero la agarro de la cintura para que se quede ahí - ¿Qué haces?
-Quédate aquí.-Le sonrío.
-Vale. - Acomoda su cabeza en mi pecho y la noto le noto sonreír. Pensar que hace un par de horas estábamos gritándonos y ahora así... Joder, se me está levantando...
-Aquí tu amigo quiere enterarse de la conversación... ¿Le dejo?
-Si quieres...-Me río. Se echa hacia un lado pero sin quitar su cabeza de mi pecho. Le acaricio el pelo
-¿Y esto?
-El qué
-El pelo...
-Me gusta hacer esto. ¿Te molesta?
-En absoluto, me encanta que me hagan esto, me relajo mucho. - Sigo acariciandole el pelo. Quiero decírselo, pero no se si atreverme a dar el paso – Dani...
-Dime peque
-Nada, nada
-Ahora me lo dices...
-Era una tontería
-Dímela.
-Me pica la espalda. - No me lo creo.
-Te conozco, eso no era. Dimelo...
-¿Puedo darte un beso? - Me sonríe vergonzosa
-Claro.-Me río. - Se acerca a mi mejilla pero en el último momento se desvía y sus labios van a parar a los míos. Me esta besando en la boca? Enserio? ¿Le sigo el beso?
-¿Qué pasa, no te gusta? - Le cojo la cabeza y hago que nos besemos otra vez. Se separa un poco de mí – Te.tengo que ir al baño...
-Va.vale – Se levanta corriendo. No me puedo creer que esté pasando esto. Ahora me voy a despertar y voy a ver que todo esto es un sueño. Me pellizco. ¡Ay! No, no es un sueño. Es mi sueño. - Ya he vuelto, ¿no he tardado, no?
-Vente anda, que me gustaba lo de antes...-La cojo y la beso – Estamos otro ratito así, nuestras respiraciones están aceleradas.
-D.dani...
-Dime
-Ya no aguanto y sé que tú tampoco
-¿A qué? - Se quita la camiseta. Me besa apasionadamente y le respondo el beso. Me pongo encima suya y le sigo besando. Me separo un poco de ella, he de preguntar algo primero. - ¿Segura?
-Desde la primera vez. - Sonríe y vuelve a besarme. Entre besos os terminamos de desnudar y la miro a sus precioso ojos azules
-¿En serio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario