viernes, 6 de abril de 2012

Capítulos 178


Como iba a llegar muy tarde a mi pueblo pensé que en vez de irme a mi casa me iba a casa de alguna amiga y eso he hecho. Anoche llegué sobre la una y media y fue a recogerme mi amiga Alba a la estación. Ahora voy de camino a casa de mis padres. Llego y abro la puerta con la llave que tengo.
-¡Mamá, papá! - Digo al entrar en casa. El perro sale de la cocina corriendo por el largo pasillo. Mi madre aparece en la puerta de la cocina con los rulos puestos. - ¿Sorpresa?
-¿Qué haces aquí? - Vaya lo que se alegra de verme
-Esta semana no trabajo y he decidido venir a pasar el cumpleaños con vosotros

[…...........................RAÚL…...........................]
-Hiba, el jueves es el cumpleaños de Patricia, yo no trabajo. ¿Vamos a verla?
-Sí claro. ¿Cuántos años hace?
-26, los mismos que tu hermano Vladimir, ¿verdad?
-Sí, los hizo en marzo. Pues venga, vámonos allí. Pero una cosa, ¿qué me llevo? Como no nos ha dado tiempo a ir a comprar algo solo tengo lo que me metiste en la bolsa
-Llévate cualquier cosa. Allí te compras algo si quieres. - Sonríe y me abraza. - Lo tomaremos como unas vacaciones, ya verás lo bien que nos lo pasamos.
-Contigo y con Patri seguro
[…...........................DANI…...........................]
Esta semana libre. ¿Qué hago? No me apetece irme a León. Voy a llamar a Flo a ver si quedamos esta noche para cenar. Le llamo y quedamos para cenar. Son las once y media de la mañana, Nacho tiene que estar al salir de las sexta. Le mando un whatsapp. “Hoy q no trabajo, hacemos la carrerita q te debo?” “ok. En poco mas de media hora salgo de aqui. Estamos en un descanso, luego t llamo” Voy a hacer algo para comer. Joder aquí es cuando más noto que Patricia no está, en la cocina. No se nota nada que la comida la hago yo, que va. Bueno, que la hago no, que no la hago. He engordado y todo, me alimento últimamente de pizzas y bocadillos para cenar, así que normal. Por cierto, hablando de Patricia, el jueves es su cumpleaños, no sé que hacer.
[…...........................ANNA…...........................]
-¡Buenos días! - Me dice Miki. Me giro para quedar en frente suya, le agarro por la cintura para juntarnos lo más posible y le beso apasionadamente. Es nuestra luna de miel, ya descansé del viaje, vamos a hacer lo que se hace en las lunas de miel, me he despertado con el calentón. Flexiono mi pierna para que quede encima de las suyas. Le empujo un poco quedando encima de él. - Como se ha levantado hoy la niña – Me quito mi camiseta y me agacho a su cuello, sé que le gusta - Nena, me estás poniendo. - Esa es la intención. Bajo mis manos y me quito los short del pijama y los boxers de Miki. - Ya sé por donde vas y me gusta. - Nos da la vuelta y queda él encima, esto me gusta más
[…...........................PATRI…...........................]
-¿Por qué no trabajas? No te habrás echado, ¿verdad? Va a ser eso, si es que no tuviste que haberte ido de Madrid.
-Mamá, están se obras en el restaurante y hemos tenido que cerrar esta semana. ¿Por qué eres siempre igual de pesimista con mis trabajos? ¿No te gusta que sea cocinera?
-De toda la vida las mujeres han cocinado en casa, aunque fuese en casas ajenas
-Mamá, por favor, no seas arcaica. La sociedad de ahora no es como la de antes. Ahora las mujeres trabajan igual que los hombres y tampoco no está mal visto tener relaciones sexuales con una persona sin estar casados, aunque seas cristiana. - Me suena el móvil
[…...........................RAÚL…...........................]
Llamo a Patri. Un tono, dos tonos, al tercero coge el teléfono.
-Patri, guapa, oye qué te iba a decir yo, que como esta semana no hay programa por el viaje de Anna y tu cumple es el jueves se me ha ocurrido que podríamos ir Hiba y yo a verte a León.
-No estoy en León, estoy en mi pueblo. Están de obras en el restaurante. Pero veníos aquí si queréis, – Me río. - Aquí voy a estar yo hasta el domingo por la mañana, ven cuando quieras.
-Pues esta tarde cojo el coche y salimos para allá y luego si quieres el domingo te llevo a Hospital. Así te llevo a Boris.
-Ay, sí, mi gatito, ya no me conocerá... 
[…...........................DANI…...........................]
¿Para comer arroz o macarrones? No sé, macarrones, les echo una lata de atún después y arreglado. Saco el bote de los macarrones. Si antes duraban mucho ahora duran más, el doble. Es que no tenéis ni idea qué es que se vaya de un día para otro la persona que lo era todo para ti. Diréis que soy muy exagerado pero no, cuando os pase algo así me entenderéis, y sobre todo cuando sabes que la culpa es tuya, solamente tuya y por hacerte creer a ti mismo que no la tienes pierdes también a otra persona que quieres... Daniel, ya. Se ha ido y ya no puedes hacer nada porque ni siquiera sabes donde está. Ojalá supiera al menos donde está, como se encuentra, en qué trabaja, y encima es que se ha ido hasta el gato. La echo muchísimo de menos
[…...........................ANNA…...........................]
-Como tú sabes – Le digo a Miki en cuando se coloca bien encima de mí. Lleva sus labios a mi cuello dándome besos suaves que se van convirtiendo en pequeños mordisquitos que me excitan, me encanta cuando hace eso. Llevo mi mano a su cosita, me acuerdo del tío ese que recopilaba nombres del miembro viril y me preguntó, y empiezo a acariciársela. Sus labios van descendiendo por mi escote hasta llegar a mis pechos. Aquí se entretiene. Levanta un poco la cadera para tener yo mas accesibilidad a su cosita pero no estamos mucho así. Se incorpora y se mete debajo de las sábanas recorriendo todo mi cuerpo con tierno besos hasta que llega a mi cosita
y ahí se queda y usando su lengua y de vez en cuando sus dientes suavemente me da placer


2 comentarios:

  1. Jajajaj gran final, raro en ti! xD
    Me moló eso de que un poquito del cap lo cuenten distintas pesonaas! :P
    Pobre Danii! :S ahora me da penita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto leer la historia de Espe y Cris... la de pepito... jajajaaj

      Eliminar