sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 196


[….......….......….......ANNA….......….......….......]
-Anna, necesito hablar contigo.
-Dime Patri - Le digo con una sonrisa
-Tengo algo que ya no soy capaz de aguantarme, pero tengo miedo a decirlo. Te lo digo a ti porque sé que no le vas a decir nada. Te dije hace bf... que me gustaba Dani
-Sí, lo sé, ¿hablamos de eso?
Más o menos. Ahora me he dado cuenta que no me gusta, sino que le quiero.
-¿Y por qué no se lo dices, cielo? - Le digo miréandola tiernamente
-Porque tengo miedo
-¿Miedo a qué?
-Pues a que no sienta lo mismo, miedo a que deje de hablarme como lo hace por ese motivo. Miedo a que ya no volvamos a estar igual, porque si le digo lo que siento y el no siente lo mismo, nada va a ser igual. - ¿Quién está ahí? Ostin, si es Dani. Ya se qué voy a hacer.
-Pero exactamente qué sientes.
-Es muy difícil de explicar... le quiero, estoy enamorada Anna.
-¿Qué te gusta de él?
-Bf...son tantas cosas... Él las sabe
-¿Ah, si?
-Sí, el otro día estuvimos hablando y como se me escapó que me gustaba me preguntó qué
-¿Pasasteis la noche juntos?
-Tuve que quedarme en su casa, Chuspi me dijo que no iba a por mi, que era muy tarde y que estaba de copas con Nacho.
-¿Y ahora pregunta de así entre nosotras, dormiste con el o en tu cama
-Mi habitación estaba llena de polvo.
-O sea, que con el.-Miro hacia donde esta Dani y me mira con una sonrisa vergonzosa.
-¡Y qué más da eso!
-Hija, que no saldrá de aquí
-Si seguro que ya lo sabías
-El que? Mato a Dani, no contarme nada...
-Anna, no te creo, seguro que te lo dijo
-¡Enserio que no, cuéntamelo! - ¡Qué bien miento!
-Que nada
-Venga, Patri, dime. - Quiero que me lo diga, quiero su versión.
-Que no, que lo sabes.
-Lo voy a decir fino... Follasteis? - Miro donde está Dani escondido, se está aguantando la risa, yo no soy capaz de aguantarmela
-¡Anna!
-¿Qué pasa?
-No te rías, yo no me río
-No te enfades anda, que hay confianza entre nosotras.-Le sonrió y le acaricio los brazos.-Y ahora, dime algo que no sepa el.
-Jum... - Ahora se ríe ella
-¿Y fue la primera vez que os acostasteis?
-Anna, sabes que no
-Es verdad, en año nuevo... Pues la segunda! Dicen que la segunda es mejor que la primera...
-La tercera, pero no quiero hablar de eso
-¿La tercera? ¿Cuando fue la primera?
-Mientras no fuese perdiendo la virginidad con ese idiota...-Dani sabe que lo digo con cariño
-¡Que no quiero hablar de eso!
-Vamos que fue así
-¡Anna...! - Se queja
-No, si da igual, si yo también me acosté con el antes de empezar a salir con Miki, en ENSLN, creo recordar, la verdad es que es bueno en la cama. Solo lo sabemos nosotros y tú, yo no estaba con Miki, no digas nada ¿vale? - Le digo seria esto ultimo.
-¿De verdad?
-Si, estuvimos dos meses juntos. Te acuerdas de ese día de que se fue, recién llegada tu, no durmió en casa?
-Pues ni me fijé...
-Y que estuvo dos meses raro contigo, como distante? Es que te tengo que contar... Puff
-Pero al principio era lo normal, no nos conocíamos.
-No, llevabais más tiempo vivendo juntos, unos 3 meses. Esos dos meses estuvimos de mimitos y polvitos en los sillones de nuestros camerinos, ya que estábamos en secreto.
-Que va, nos cansamos de estar dos meses a escondidas y decidimos quedarnos como amigos.
-Y luego él empezó a salir con Lara otro par de meses.
-Sí, y yo empecé con Miki. Cielo, tu no tienes problemas, si te gusta díselo, no tengas miedo.
-Pero es que ¿y si no siente lo mismo? - ¿Se lo digo? Le dije a Dani que no le diría nada
-Pero puedes intentarlo.
-No.
-¿Por qué?
-Porque no. No sería capaz de aceptar un no por respuesta.
-No te va a decir que no.
-¿Y tú qué sabes? ¿Estás en su cabeza, te ha dicho algo?
-Me lo imagino, si lo hicisteis el otro día será por algo, digo yo...-Le digo lo primero que se me viene a la cabeza
-¿Y las otras veces? Porque la primera tampoco pasaría tanto tiempo cuando empezó a salir contigo...
-Empezó a salir conmigo... En diciembre, dos días antes de su cumpleaños, vosotros cuando lo hicisteis?
-Noviembre.
-Un mes...
-Finales finalísimos de diciembre, tanto finalísimo que fue el 30
-Bueno, que hablando exageradamente, se acostó contigo y a los dos días conmigo

1 comentario:

  1. Ooooiis!!! Que monaaaa! ^^ Que penica me da jajajaj Patri diselo!!! el siente lo mismooo!!! jajajaja xD haber si gritando se entera xD jajaaj
    SIGUIENTE!! el anterior geniaL! la historia me molo mucho :)
    NEEEEEEEEEEXT!

    ResponderEliminar