miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 187


No soy capaz de dormir, no dejo de pensar en la conversación con Dani. No debí decirle lo de la discoteca, ahora se va a sentir importante y eso es lo que no quiero. Y ahora tengo yo una duda, ¿qué habrá dicho cuando ha susurrado? No le he entendido pero me da que no quería que me enterara, ¿por qué? Me quedaré con la curiosidad. Ya me está entrando sueño. Buenas noches.
[…..…..…..…..…..RAÚL…..…..…..…..…..…..]
Ayer por la tarde llegó Anna de la luna de miel. Vaya viajecito a Croacia que se han dado, aunque poco creo que hayan salido del hotel. Me preparo para irme al plató, hoy ya hay programa y yo tengo broma.
-Raúl, no me dejes sola, por favor – Me dice Hiba en tono de súplica.
-¿No decías que no querías salir, que no querías que nadie te viese con la cara así?
-Prefiero eso a quedarme sola, además, la cara está ya mejor.
-Venga, si te arreglas rápido sí. Que tengo hoy reportaje. - Me hace un gesto para que la ayude a levantarse. - ¿Te ayudo a algo?
-Bájame algo de ropa, por favor, que me cuesta mucho subir las escaleras.
-Voy - Subo las escaleras - ¿Algo en particular? - Niega, cojo una camiseta, los vaqueros y el resto de ropa que se va a poner. Se lo bajo y entra en el cuarto de baño. Cinco minutos después sale ya vestida y peinada. Coge las muletas y, como funciona el ascensor, menos mal sino la muchacha no podría salir de casa, bajamos a la calle a por el coche. La ayudo a montarse.
-¿Se me nota mucho la herida del labio? - La miro aprovechando que el semáforo está rojo.
-Un poquito, pero no te preocupes, hace perfecta sintonía con el morado de los ojo... - Sonríe.
-¡Ay, Raúl! No me hagas reír que me tira la herida. - Me doy un beso en el dedo y lo poso en su labio, encima de la herida
-¿Mejor? - Afirma y sonríe levemente.
-Sí.
-Me alegro - El semáforo se pone verde y arranco el coche. - A ver si te caen bien mis compañeros del trabajo. De todas formas hay uno que conoces, a parte de Anna
-¿Quién?
-¿Te acuerda del programa de skechs que hacía en TV3, creo recordar que era? - Afirma – Pues Juange, ¿te acuerdas de él?
-¿Enserio? Tengo muchísimas ganas de verle. Y también a otra persona...
-¿A quién? - La miro extrañado. Me sonríe vergonzosa – Hiba, venga, dime a quién.
-Dani... - Se le enrojecen las mejillas
-¿Y por qué te da vergüenza?
-No se, es que las niñatillas estan locas con él...
-Y las no tan niñatillas, que porque no has visto a la Patri en los momentos que no estaban enfadados. Pero no te preocupes, yo te lo presento ahora en cuanto lleguemos si él ya ha llegado, que lo dudo
-¡Ay, que vergüenza!!
-A él le encanta conocer gente nueva, sobre todo de la misma edad y con lo que le he hablado de ti...
-¿Tiene 29 también?
-¿Fan eres y no sabe su edad? - Me río.
-No he dicho que sea fan, solo que me gusta
-Bueno, bueno... 29, sí. Pues ahora está soltero...
-Se lo dejo a Patri... ¿no me habías dicho que le gusta?
-En el futuro próximo no veo yo eso, están con un cabreo que no se hablan, no se si lo habrán arreglado, espero que sí y sino que lo hagan pronto. Desde luego, ayer se vieron, él estuvo en el pueblo.
-¿Y eso? ¿Que ha pasado?
-Gilipolleces, celos, agobios de prensa rosa...
-Pues pegan mucho
-Ya ves – Llegamos al plató y veo el coche de Dani aparcado. - Vamos.
-Ay, no le vayas a decir que me gusta. - Noto como conmigo está cada vez más alegre, pero estoy seguro que sigue con el problema. Sé perfectamente por qué no se quiere quedar sola, no es porque tenga miedo, que también, sino que si se queda sola va a empezar a amargarse, y yo eso no lo voy a dejar, al menos si puedo evitarlo. Además, no le conviene alterarse con el embarazo en las primeras semanas.
-No, tranquila, venga vamos, que sea natural, tú no me has dicho nada – Subimos al camerino de Dani - ¡Dani! - Se pone nerviosa. - Shh, que si no no parece real. - Le susurro.
-Vale.- Me contesta también en susurro.
-Hei, Raulete, ¿Qué tal las minivacaciones extras estas que nos han dado?
-Bien, aunque pudieron estar mejor. Quiero presentarte a una amiga, Hiba, alguna vez te he hablado de ella.
-Hola, encantada – Le da dos besos y sonríe, le tira el labio - ¡Ay!
-¿Pasa algo?
-Me tira la herida del labio, nada más, no te preocupes.
-¿Qué te ha pasado?
-Nada, un accidente, pero estoy bien
-Vaya, pues cuídate eso, no se te vaya a infestar.
-Si, si...
-Vamos Hiba, te voy a presentar al resto del equipo. ¿A quién quieres ahora?
-¿Critina?
-No se si habrá llegado, creo que es pronto, con los reportajes llega muy tarde a casa
-Quiero ver a Anna, a ver si se acuerda de mí, o me reconoce, porque con la cara así
-Vamos - Salimos del camerino de Dani y vamos al de al lado, al de Anna. Llamo a la puerta y entro. - ¡Annita! - Nos saludamos con un abrazo - ¿Qué tal el viaje? ¡Que morena!
-¡Ay, geniales! En Croacia, a la playita. ¿Y por aquí que tal?
-Bien, vacaciones extras - Anna mira a Hiba - Me suenas ¡ah,viniste a mi casa la noche esa en Barcelona! Sí, sí, eso es. ¿Qué te ha pasado? ¿Te ha vuelto a hacer algo el tío ese?
-No, un accidente.
-A mi no me engañas, chiquilla. No me cuentes si no quieres pero que sepas que tienes un apoyo

1 comentario:

  1. Geniaal! ;) mu chulo el cap! pero pensaba que ibas a seguir con el lio del pueblo... :S jajajaj Mas adelante supongo ;) SIGUIENTE!

    ResponderEliminar