domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 198


Estamos en la playa. Hoy Dani está muy extraño conmigo.
-Anna, ¿no le habrás dicho nada?
-¡Que no! Le digo algo, te enteras y me matas. Y estoy intentando aumentar la familia, no disminuirla – Se ríe – Te juro que yo no he dicho nada.
-Te creeré – Hoy en la cala donde venimos a la playa no estamos solos. Ha venido una chica como de unos 17 o 18 años y dos niños pequeños. Los niños, después de que la chica les echase la crema solar sacan el balón y empiezan a jugar. Creo que hoy va a haber un ratito de autógrafos y similares, ya no solo por Dani, Anna... sino por Sergio, estos chavalines en cuanto le vean le reconocen seguro.
-Hoy ya no estamos solitos... - Dice Lara cuando llega a la toalla de la mano de Sergio. Los chavales mandan, sin querer, la pelota cerca de nosotros. Dani se levanta para pasársela.
-¿Podemos jugar? - Afirman – Sergio, ¿te apuntas a un partidillo? - Sergio se gira mientras afirma y los niños le miran asombrados.
-¡Sergio Ramos! - Dicen a coro. La que supongo que será la hermana mayor alza la cabeza con los gritos de los pequeños al ver al futbolista pero ella no le mira a él, nos mira a nosotros.
-¡Ella es de las nuestras! - Dice Raúl en casi un susurro. Viene hacia nosotros.
-Hola...
-Hola cuqui. ¿Como te llamas?
-Camino. ¿Qué bien se lo pasan eh?
-Ya ves, están todo el día así. ¿Eres hermana de los niños?
-No, soy la niñera. Este es el último mes que estoy con ellos, me voy a Madrid en septiembre a estudiar cocina.
-¡Aiba, como yo! Yo soy cocinera
-Patri, cuqui, rectifica, no eres una simple cocinera, eres chef. - Me dice Raúl riéndose
-Bueno, pues Chef.
-Eso ya está mejor. ¿Y tú sabes quienes somos nosotros?
-Sí, claro, pero no creáis que he venido por eso, sino que como estaba sola pues al menos para tener alguien con quien conversar. Pero vamos, que queréis no os molesto.
-No, claro que no molestas, con que no digas nada de lo que hable aquí nosotros hablamos hasta nuestra comunión si quieres.
-Nunca está mal conocer a alguien. ¡Y más que quiera trabajar en lo que yo trabajo! - Me río y ella también. - Te doy algunos consejos si quieres. Solo hay dos palabras que hay que tener en cuenta en la cocina: paciencia y atención, cuando estés con las patatas estate con las patatas, sino pasa estas cosas – Le enseño la mano y el corte del día de la cena.
-Aish...
-Bah, eso es pan nuestro de cada día, cuando andas con cuchillos es lo más normal. - Se ríe levemente. - Yo soy Patricia, que no me he presentado, ella Hiba y a los demás les conoces, dices – Afirma - ¿Como dijiste que te llamabas?
-Camino.
-¿De León?
-Soy de aquí, pero mis padres son los dos de León, y tengo familia en Hospital de Órbigo, gracias a eso conocí en las justas de hace dos años a Dani.
-¡Pues también me tienes que conocer a mi! Vivo allí, trabajo en el Casa María Palos.
-¿Sí? Ahí va a ser la comunión de mi primo el año que viene. - !!!!!!!!!No!!!!!!!!! Esas celebraciones con tanta gente yy tantos niños no me gustan.
-Eso, avísame del estrés de las comidas de comunión un año antes... - Le digo con voz de niña pequeña cruzándome de brazos, ella se ríe.
-Al menos el año que viene ya lo tienes asimilado – Afirmo – A ver si al final de este verano, cuando vaya al pueblo pruebo tu comida.
-A partir del día 20 ya estamos abiertos. Me apetece jugar al fútbol con ellos. Abuela, ¿se apunta? - Afirma y nos levantamos. - Chicos, ¿podemos hacer como que jugamos?
-Cada una en un equipo, que elijan los niños. - Anna se va al equipo en el que está Dani y yo con Sergio.
-Vamos a ganar.
-¿Porque está Sergio? Pues vamos ganando nosotros.
-No es por Sergio, es como yo, que se como juegas en el Pro...
-¿Y qué tiene que ver que sepas como juego al Pro? Saco. - Le quito la pelota.
-Porque sigues las mismas técnicas que cuando juegas de verdad. - Le paso la pelota al niño y así estamos jugando un rato. Al final ganamos nosotros con mis superestrategias del Pro y el FIFA. - Tenemos nosotros un balón de voley playa, ¿nos echamos todos una al voley? - Afirman – Pues vayamos, Hiba, nos controlas el tiempo.
-Pues claro. - Empezamos a jugar al voley, ¡que bien me lo estoy pasando hoy. Llevamos ya un buen rato jugando.
-¿Alguien está contando los puntos? - Todos niegan - ¡Qué mas da! - Cuando se acaba el tiempo del partido, ya todos reventados entre el fútbol y ahora paramos.
-¿Foto de equipo? - Dice Dani dejando el balón cerca de nuestra toallas y sacando el Iphone de la mochila. Todos afirmamos – Supongo que la querréis.
-Súbela si quieres a twitter, la cojo yo de ahí.
-¿Entonces la subo?
-Si no la subes tú, la voy a subir yo... - Nos echamos la foto y acto seguido la sube a twitter, “foto de equipo de voley, entretenida mañana de playa”

Ya es de noche, hemos ido a cenar y a dar una vuelta. Ahora en las habitaciones a dormir. Buenas noches, estoy reventada
[….......….......….......ANNA….......….......….......]
-Miki...
-Dime
-Quiero una cosita...
-Dime – Me pego más a él en la cama y le meto la mano por los boxers agarrando la cosita que quiero. Me entiende a la primero y tarda más en darse la vuelta para quedar mirándome que mi camiseta salir por los aires. Nos empezamos a besar. Al poco estamos ya en tema. Estira su brazo para alcanzar el paquete de preservativos de la mesita pero le agarro el brazo.
-Chst... ¿No habíamos hablado de algo?

1 comentario:

  1. Gran dia de playaaa! jajaja xD
    PD: Ese niño vendrá pronto, x lo que veo xD jajajaj
    SIGUIENTEEE!!! :O

    ResponderEliminar