martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 3

Me giro para ver quien es. ¡Ufff, es Dani!
- ¡Dani, que susto me diste, pesé qué eras Ramón!
- Tranquila, que soy yo, no vengo a comerte. - Dani está escondiendo algo, seguro. Tiene las manos detrás de la espalda – Por cierto, ¿Te ha vuelto a decir algo ese desgraciado?
- No, ¿qué ocultas?
- Nada...
- Saca las manos – le ordeno.
- Ahora no, ¿Hoy te quedas a ver el programa, no?
- Sí, luego ya me voy a casa contigo
- Pues después del programa te vienes a mi camerino, tengo que enseñarte algo.
- ¿Tiene relación con lo que llevas ahí, verdad?
- Puede ser
.Dani se fue corriendo a comer. A esta hora o come rápido o no le da tiempo.
Hoy hay programa especial, hacen un año. Por lo demás todo normal. Y yo allí, viéndolo desde el “backstage” por decirlo de algún modo. Que por cierto, ¡cuánto movimiento hay por aquí mientras se emite el programa! Que si los de atrezzo, técnicos... esta parte del programa es como un programa a parte ¡que digo un programa, eso se lo dejamos a los guionistas en el descanso o el comedor a la hora de comer, eso es una ciudad diferente! Bueno, yo sigo con lo mío. El ranking, ¡ay, eso ha tenido que doler! Ya tengo esta tarde trabajo extra de masajista, ¡y decía mi madre que no valía para nada hacer un curso de masaje! Publicidad, dani mira y me ve. Me sonríe y no se donde meterme. Menos mal que aparecen las salvadoras fans. Jeje. Regreso de publicidad. Ranking. Fin del programa. Me voy yendo al camerino de Dani, será mejor que le espere aquí. Llega, aunque tarda un poco.
- Hola peque, ya se que he tardado un poco pero ya conoces a las fans. - Se disculpa
- No pasa nada, ya lo sabes
- Pasa, pasa. - me dice mientras abre la puerta – Tengo que colocar un poco las zapatillas, pero para enseñarte lo que te quiero enseñar da igual.
- Que quieres enseñarme
- Cierra los ojos. - Cierro los ojos, mi instinto me hace apretarlos con fuerza. ¿Pareceré ansiosa? - Toma
Abro los ojos y me da una bolsa pequeña negra y dorada
- ¿Y ésto?
- Un detallito sin importancia por tu cumpleaños o ¿pensabas que tu regalo iban a ser las tortitas, bueno, lo que se podrían llamar tortitas?
- ¡Ui, gracias! - abro la bolsa. Dentro hay una caja alargada y más bien estrecha con unas letras en dorado, no leo bien que pone porque tengo las lentillas empañadas por el vapor de la cocina. Cojo la caja, la abro y...

3 comentarios:

  1. y...
    Que rabia!
    Siempre en el mejor momento!!!
    Espero el siguiente, ¿que pasara?
    esa mi gran pregunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jeje. Por lo que veo te gusta, no?

    ResponderEliminar
  3. Si, me gusta mucho y por eso siempre me dejas con la intriga!
    jejeje

    ResponderEliminar