viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 8

Capítulo 8
Empieza el programa. Todo va con normalidad, como todo los días. Me dispongo a irme pero durante uno de los vídeos Dani me manda otro sms:
“M han dicho q t vas. Speram, yo t llevo.”
Bueno, pues me quedaré aquí. Cuando se termina el programa bajan Romina y Dani.
- Vamos peque, que tenemos que llevar a la amiga de la abuela a casa. - Me dice con una de sus típicas sonrisas. Lo mejor, ya está de buenas conmigo
- Pues vayamos entonces.
Dejamos a Romina en su casa tras un buen rato de atasco ¡como puede haber tantos coches un miércoles a las 6 , de la tarde! Estamos en Madrid. Nos vamos de allí pero no por el camino de siempre, vamos por otro sitio. Cada vez nos alejamos más del camino
- ¿Donde vamos? - le pregunto.
- Eso ahora da igual, cuando lleguemos lo ves.
Salimos de Madrid
- ¿Se puede saber a donde me llevas?
- Calla, que luego te va a gustar.
Bueno, al menos si dice que me va a gustar... En el coche hablamos poco. Comentamos qué tal el día de trabajo pero no mucho mas. Cuando quiera él hablar, que hable. Veo que se mete por un camino de tierra. ¡Averigua donde iremos!
- Llegamos – me dice mientras se pone las gafas de sol, ¡fíjate el sol que hace que se dislumbra
- ¿Para qué te pones las gafas de sol si no hace sol? - La verdad, no me molesta que se las quede, le quedan bien.
- Me gusta como me quedan. - No, si el niño abuela no necesita. Jeje – He traído la merienda, vamos a merendar aquí.
Es un paraje precioso. Hay un río, no se cual será y alrededor está todo verde, con muchos árboles. Un buen sitio para pasar un domingo con la familia, pero para ir con el compañero de piso una tarde cualquiera para merendar... un poco raro,¿no? Recuerdo que tengo la pulsera que me regaló Dani en el bolso ¿y si me la pongo para que me vea con ella puesta? Me la pongo y me dirijo a Dani que está de pie, quieto, con los brazos cruzados y mirando a la nada. Necesito que me explique que es lo que pasa.
- Dani, ¿Por qué estás últimamente tan raro conmigo, bueno, raro en general?
- ¿Te acuerdas de la llamada de Rivera?
- Sí, el tío raro
- A ver como te explico yo esto... La tele trae consigo una serie de cuestiones que... - Dani sigue mirando a la nada, hay problemas, fijo

7 comentarios:

  1. ...Joooooooo no dejes de escribirr esta muy interesanteeeee!!! no seas mala y sube pronto el capitulo 9...ESTOY ANSIOSA!!!

    ResponderEliminar
  2. que...
    No nos puedes dejar asi!
    para cuando el siguiente?
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. pues el siguiente para cuando yo sepa que le tiene que decir... se llama bloqueo literario, creo y si no me lo invento

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. si quieres ayuda aqui estoy yo eh?
    tengo mucha no, muchisima imaginacion!
    ya tienes mi twitter asi que lo que necesites!
    Besos.
    (el comentario anterior lo borre porque me habia comido una palabra)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu historia!!
    Oye me agregas imaginarylove@hotmail.es y hablamos tengo ganas de hablar con alguien que tenga un blog quiero hacer uno y no se como =(
    Agregame anda....^^

    ResponderEliminar
  7. imaginarylove contacto agregado :D

    ResponderEliminar